Ir al contenido principal

Los cinco pasos para comenzar exitosamente un proyecto de speech analytics en el centro de contacto



 1. Definir claramente el objetivo del análisis y el dominio de vocabulario relacionado a las fuentes que deseamos analizar. En este caso el tipo de interacción con tus clientes.

 2. Asegurar que el sistema de grabación entregue la mejor calidad de audio posible desde el entorno en que los agentes trabajen, ya sea desde el piso de operación o desde su home office. Considerar el uso de aplicaciones de reducción de ruido.

 3. Establecer una interfaz que te permita administrar los audios y seleccionar fácilmente las muestras de audios que queremos procesar y analizar.

 4. Definir los modelos de análisis y funcionalidades que queremos aplicar, tales como análisis de palabras y frases, análisis de sentimientos, detección de tópicos o temas de conversación, predicciones de ventas, entre otras.

 5. Ejecutar el proceso utilizando la máquina de aprendizaje para speech-to-text que nos ofrezca la mejor precisión inicial, seleccionar el método más eficiente para mejorar la precisión inicial y finalmente iterar el proceso.

Si quieres conocer más sobre mejores prácticas en procesos de analítica de voz, visita nuestra página en fanqx.com.



Comentarios