Ir al contenido principal

Los cinco pasos para comenzar exitosamente un proyecto de speech analytics en el centro de contacto



 1. Definir claramente el objetivo del an谩lisis y el dominio de vocabulario relacionado a las fuentes que deseamos analizar. En este caso el tipo de interacci贸n con tus clientes.

 2. Asegurar que el sistema de grabaci贸n entregue la mejor calidad de audio posible desde el entorno en que los agentes trabajen, ya sea desde el piso de operaci贸n o desde su home office. Considerar el uso de aplicaciones de reducci贸n de ruido.

 3. Establecer una interfaz que te permita administrar los audios y seleccionar f谩cilmente las muestras de audios que queremos procesar y analizar.

 4. Definir los modelos de an谩lisis y funcionalidades que queremos aplicar, tales como an谩lisis de palabras y frases, an谩lisis de sentimientos, detecci贸n de t贸picos o temas de conversaci贸n, predicciones de ventas, entre otras.

 5. Ejecutar el proceso utilizando la m谩quina de aprendizaje para speech-to-text que nos ofrezca la mejor precisi贸n inicial, seleccionar el m茅todo m谩s eficiente para mejorar la precisi贸n inicial y finalmente iterar el proceso.

Si quieres conocer m谩s sobre mejores pr谩cticas en procesos de anal铆tica de voz, visita nuestra p谩gina en fanqx.com.



Comentarios